miércoles, 30 de marzo de 2016

BAD BOY'S GIRL (Blair Holden)



DATOS DEL LIBRO

Título: Bad boy's girl (Te odiaré hasta que te quiera)
Autor: Blair Holden
Editorial: MONTENA
Año de publicación: 2015

Comprar Bad Boy's Girl 1   
E-book Bad boy's girl


SINOPSIS

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.


MI OPINIÓN PERSONAL

Esta novela comparada con love you, que es muy similar, me ha gustado mucho más. Es de género juvenil es de amor pero tiene parte muy divertidas.

En el libro nos ponemos en la piel de Tessa, una chica que ha sufrido bullyng por parte de Cole Stone ( El hijo del Sheriff), es hermano de Jay Stone por el cual Tessa suspira desde los ocho años. Ella antes era una chica gordita y su mejor amiga Nicole era más o menos como una barbie, la dejó apartada para destacar. Para hacer daño a Tessa sale con Jay aún si casi gustarle.

Tessa conoce a dos chicas estupendas las cuales tendrán una verdadera amistad, cabe destacar que Tessa y Megan Son algo tímidas e inseguras.

Tessa vive con su padre que es el alcalde, su madre y Travis su hermano que siempre está de resaca, hasta que un día por palabras mágicas de Tessa, de la noche a la mañana cambia. 
Casualidades de la vida Cole Stone vuelve al pueblo después de pasar unos años en una academia militar y busca a Tessa para saludarla y para sorpresa de ella la trata muy bien. Ella no se puede creer como es tan agradable con ella después de todas las "gamberradas" que le ha hecho.

Hay una fina linea del odio al amor, y poco a poco Tessa se va encaprichando de Cole. Como es de esperar al final acaban saliendo juntos, teniendo que superar varias situaciones incómodas para Tessa que nunca había experimentado.

Este libro no me ha dado la sensación de ser un instalove típico, ya que Tessa va poco a poco, por parte de Cole puede ser pero no me cabe en la cabeza de que si siempre ha estado enamorado de ella se lo demostrase de aquellas maneras.

Por otro lado no me ha gustado que la autora nos venga contando la misma cosa mil veces, ya sabemos que Tessa era gordita y se metía Cole con ella muchas veces, pero creo que no hace falta soltarlo cada pocas páginas.

También la situación de Travis no me fue creíble que se pasase siempre borracho y sus padres no decir nada y de la noche a la mañana ya parecía curado.

Me ha gustado el libro y os lo recomiendo si os gustan las novelas juveniles.

lunes, 28 de marzo de 2016

LOVE YOU (Estelle Maskame)

¡Hola amigos lectores!

Estos días de semana santa tengo fiesta y no estoy mucho en casa así que lo siento, intento responder a los comentarios cuando puedo :P


DATOS DEL LIBRO

Título: Love you
Autor: Estelle Maskame
Editorial: PLANETA
Año de publicación: 2016 

Comprar ebook Love you 
Comprar Love you en papel


SINOPSIS

Una chica corriente de Oregon. 
Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.
Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional. 


MI OPINIÓN PERSONAL


Esta novela es la primera de una trilogía, la compré con mucha ilusión, tenía unas expectativas altísimas porque todo el mundo hablaba muy bien de ella.

Eden es una adolescente que va a pasar el verano a casa de su padre en Santa Mónica. Sus padres están separados y Dave, su padre, ha rehecho su vida con Ella y sus tres hijos.
Los dos hijos menores de Ella son un encanto y cuando conocemos a Taylor el mayor es todo o contrario, es borde, antipático y se mete en problemas.
A Eden le dio muy mala impresión (aunque en el fondo ya se nota a leguas que le gusta, aunque lo niegue). Se hace amiga de su vecina Rachael que casualmente está en la pandilla de Tayler, le enseña Santa Mónica y la lleva a fiestas.

Tayler tiene una novia muy "señoritinga" (no me ha caído muy en gracia).

Eden descubre que Tayler esta en malos asuntos y como hermanastra que es quiere ayudarlo. A su vez empieza atraerse hacía él. El sentimiento es recíproco, lo que deberán mantenerlo en secreto, pero todo secreto tarde o temprano sale a la luz.

De este libro tengo muchas cosas que comentar.

No me ha gustado nada los diálogos sin sentido, la autora abusa mucho mucho de los "Ehhh", me ponía nerviosa leer todo el rato eso.
El personaje de Eden no me lo he creído mucho porque si acabas de conocer a tu hermanastro y te cae "mal" aparentemente pero luego no dejas de mirarle y a nada que digan ya quieres hurgar de su vida sin apenas conocerlo..., pues muy creíble no se me hace y luego la relación con su padre que apenas se hablan y no sabe llamar para decir que va a llegar tarde a casa o no va a volver, lo mismo para el padre que se enfada demasiado creo yo.
Tayler tampoco se libra, a pesar de tener una vida oscura y despotricar a todo el mundo, no me creo que así de repente le guste Eden. Se porta muy borde con ella siempre y según él es porque le quiere...Eso no me cuadra pero bueno.

La historia es entretenida, se hace liviana salvo algunas partes que no me han gustado porque no las veía creíbles pero al final me ha sido agradable. Ya me fastidia porque pensaba que me iba a gustar más.


sábado, 26 de marzo de 2016

De la A a la Z con la "C"


C

¡Hola amigos lectores! Estos días no estoy muy activa por problemas de mala conexión a internet. Lo siento :(


Libros recomendados por la letra "C"

CHOQUE DE REYES

Me gusta mucho juego de tronos y este libro me gustó muchísimo, me gusta su ambientación y todas las tramas que tiene.










CINDER


Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.

Este libro me lo estoy leyendo y me está gustando bastante, me gusta mucho que esté ambientado en un mundo distópico con androides y ciborgs.


PELÍCULAS

En este apartado se me hace difícil escoger solo una >.<

CONFESSIONS



En un instituto, el último día de clase, una profesora se despide de sus alumnos y, además de anunciarles que deja la escuela, les confiesa que su hija de cuatro años que, aparentemente, murió ahogada en la piscina de la escuela, fue en realidad asesinada por dos estudiantes de esa misma clase. También les hace saber que ya ha puesto en marcha su venganza contra ellos.

Es una pelícua que me gustó mucho, tiene dosis de locura y violencia. Es un thriller que te mantiene en la pantalla queriendo saber cómo acabará.





COHERENCE


En Finlandia, en 1923, el paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados; incluso una mujer llegó a llamar a la policía denunciando que el hombre que estaba en su casa no era su marido. Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa...

Me encantó esta película, es de ciencia-ficción y nos hace pensar en todo momento que es lo que está pasando. Si te gustan las películas extrañas que te hacen pensar, te la recomiendo.




CABIN FEVER (Pero la original 2002)

En una alejada cabaña en lo profundo de un bosque, un virus caníbal muy contagioso convierte a cinco amigos que están de vacaciones en paranoicos y hostiles seres que se intentarán eliminar entre ellos.

Me gustó mucho esta película porque hasta el final no sabía porqué sucedía todo.





miércoles, 23 de marzo de 2016

VIETRI SUL MARE, ALGUIEN HA MATADO A LUCÍA (Marco Brunengo)

DATOS DEL LIBRO

Título: Vietri Sul mare, Alguien ha matado a Lucía
Autor: Marco Brunengo
Editorial: Chiado Editorial
Año de publicación: 2015

SINOPSIS

Un profesor universitario de arte sumido en una depresión, se escapa a su casa de veraneo en un pueblito de la costa amalfitana, para poner en orden sus ideas.
En ese entorno soleado y mediterráneo conoce a una joven estudiante de la escuela local de arte, que entabla conversación con él. La relación se estrecha estableciéndose una cercana amistad. Poco a poco se relaciona con sus compañeros de estudios hasta que un día, tras una desavenencia, acaban consolándose mutuamente y teniendo relaciones en su coche.
A la mañana siguiente, una voz lo despierta advirtiéndole:
«Alguien ha matado a Lucía».


MI OPINIÓN PERSONAL


Su portada me llamó mucho es sencilla , con un toque de suspense por la mano ensangrentada.
La sinopsis me gustó mucho, incluso se parecía al libro de "La verdad sobre el caso Harry Quebert".

Al principio me costó un poco arrancar nose si era por la escritura que había frases que podrían haber estado de otra manera, pero una vez de lleno es muy rápido de leer e interesante.
Todos los personajes aportan mucho a esta historia.

Empezamos con una joven universitaria hallada muerta en su casa, nadie sabe quién es el culpable. 
En el libro  nos remontamos tanto en el pasado como en el presente y es que Alessandro un profesor de arte, padre de familia y cierta fama por escribir un libro, recae cierta culpa sobre él.

Alessandro se toma como unas vacaciones para desconectar, lo hace en la localidad de Vietri Sulmare, donde pasa los días con su amigo y vecino Franco.

Un día en la playa una se encuentra con una chica llamada Lucía, sus conversaciones duran horas y poco a poco tienen como un "romance" a pesar que ella tiene un novio llamado Nanni..

A medida que vamos leyendo vamos descubriendo secretos oscuros de algunos personajes incluido de Lucía, que nos hará parecer que son culpables de algo.

Hasta el final del libro no sabemos quien es el asesino, cosa que me ha gustado. Es un libro corto y muy sencillo de leer.
Quiero dar las gracias a Chiado Editorial por el ejemplar que sin el no hubiese podido disfrutar de esta historia.


martes, 22 de marzo de 2016

NICEVILLE (Carsten Stroud)

DATOS DEL LIBRO

Título: Niceville
Autor: Carsten Stroud
Editorial: Debolsillo
Año de publicación: 2013

comprar e-book 
 
SINOPSIS

Si no fuera por el acantilado gigantesco cuya sombra oscurece gran parte de la ciudad, Niceville sería uno de los lugares más bellos del sur de Estados Unidos. Este acantilado forma un muro inmenso cubierto de musgo y enredaderas, tan ancho y tan alto que existen casas donde no llega la luz del sol hasta después del mediodía. En la cima se encuentra un bosque espeso de árboles longevos y allí, justo en el centro, está lo que todos llaman el sumidero del cráter, siempre lleno de agua helada, oscura y, según la gente mayor, sin fondo.
Sin embargo, a pesar de las sombras, la vida de Niceville es tranquila y apacible hasta que Rainey Teague, un niño de diez años, desaparece de la calle principal. Una cámara de seguridad capta el momento justo en el que se esfuma sin ninguna explicación. Pero esto es solo el comienzo


MI OPINIÓN PERSONAL

Creo que ya es hora de hacer una reseña de este libro, que me decepcionó a medida que iba leyéndolo.

Lo que más me llamó la atención fue su portada que me encanta, muy misteriosa y fantasmagórica y de su sinopsis fue que un niño desapareciese así sin más, me hizo pensar en algo relacionado con ovnis la verdad. Pero no me encontré con eso.

El libro comienza muy bien, con la desaparición de Rainey sospechando que fue un secuestro mientras miraba un espejo del escaparate de una tienda de antigüedades, nadie sabe lo que le pasó, por mucho que revisaran una y otra vez las cámaras de seguridad. 
Curiosamente en Niceville suele desaparecer mucha gente misteriosamente.

Después de un año de lo sucedido aparecen unos periodistas muertos a manos de Coker un policía corrupto, Charlie Danziger y Merle Zane, los cuales están en busca por la policía por robar en un banco.

Por otro lado tenemos a Tony Bock que le acusan de maltratar a su mujer , pero no es verdad y se tomará la justicia por su mano.

También conoceremos a Morgan Littlebasket un padre de dos hijas  adolescentes a las cuales grababa en la ducha.
Byron Deitz un ex-agente del FBI, que ahora trabaja en una empresa de seguridad, está forrado a costa de ello y tiene una mujer a la cual en ocasiones le pega.

Aquí los buenos son Nick y Kate Kavanaugh que investigaran el caso de Rainey, topándose con extraños sucesos que les haran investigar más a fondo y llegar hasta disputas de los fundadores de Niceville.

Entre las tramas que a veces me hacían sentir confusa y a veces incluso pesadas y las apariciones de fantasmas del pasado, todas las ilusiones que tenía del libro se fueron y lo dejé apartado bastante tiempo, hasta que hace poco lo termine a durísimas penas.

Creo que hay una continuación del libro que sintiéndolo mucho no la voy a leer. No me a gustado el libro, pero eso no quiere decir que no os pueda gustar.

domingo, 20 de marzo de 2016

UNBOXING #1

¡Hola amigos lectores ! :D



En esta sección nueva se me ha ocurrido poner a parte de lo que me llegue al buzón, los libros que me regalen como es el caso de uno de estos dos paquetes.

El viernes al ir a correos me llevé la sorpresa de encontrarme un paquete blanco de la editorial CHIADO :D

Es la primera vez que colaboro con esta editorial y estoy super contenta. 
El libro se titula VIETRI SUL MARE, ALGUIEN HA MATADO A LUCÍA de Marco Brunengo, Trata sobre una joven que aparece muerta de forma horrenda en su casa y tratan de averiguar quien la ha matado.
Me llamó la atención su portada y su sinopsis.




El paquete violeta es de parte de mi queridísimo novio, en el cual me llevé una gran sorpresa al abrirlo y ver el libro CELL de Stephen King, es un libro que hace años que quiero leer y su portada me ha enamorado :D

He pensado más adelante hacer un bookhaul de Enero/Febrero y Marzo de los libros que he ido adquiriendo.
¿Os gustaría?

¿Qué os han parecido estos libros? ¿Habéis leído alguno de los dos?



viernes, 18 de marzo de 2016

PREMIO VERSATILE BLOGGER

Hola amigos lectores, he de dar las gracias a Diana de Esta soy yo en letras y a Sophdice por nominarme a este premio, gracias por tenerme en cuenta ^^


REGLAS



  • Adjuntar el logo al blog.
  • Nominar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o que visites con asiduidad y avisarles de que han sido nominados. 
  • Contar 7 cosas sobre ti.

7 COSAS SOBRE MÍ

1- Soy muy casera, me encanta estar en casa tranquilamente viendo películas, jugando al ordenador, leyendo e incluso tejiendo amigurumis.

2- Tengo una manía muy fea(al menos para mí) que mientras leo me da por mirarme la página y ver cuantas me quedan, es molesto porque si me gusta un libro me da pena acabarlo y hasta me da cosa seguir por si lo acabo.

3- Soy tímida y me agobia estar con mucha gente alrededor.

4- Cuando compro un libro me gusta abrirlo y olerlo (mmm olor a libro nuevo) xD 

5- Me gusta ver películas de terror y programas de asesinos en serie, desapariciones y sucesos paranormales.

6- Estoy estudiando administración de sistemas informáticos en red

7- Tengo otra manía (tengo muchas) a veces empiezo muchos libros a la vez y luego o por que no me atraen o por algo me da pereza seguirlos, hasta que me vuelven las ganas.

Nomino a:

miércoles, 16 de marzo de 2016

LA VERDAD SOBRE EL CASO HARRY QUEBERT (Jöel Dicker)

DATOS DEL LIBRO

Título: La verdad sobre el caso Harry Quebert

Autor: Jöel Dicker
Editorial: Debolsillo
Año de publicación: 2015


Comprar en papel  Comprar en e-book


SINOPSIS


En 2008, Marcus Goldman, un joven escritor visita a su mentor, Harry Quebert, autor de una aclamada novela. Descubre que éste tuvo una relación secreta con Nola Kellergan. Poco después, Harry es arrestado y acusado de asesinato al encontrarse el cadáver de Nola enterrado en su jardín. Marcus comienza a investigar y a escribir un libro sobre el caso. Mientras busca demostrar la inocencia de Harry, una trama de secretos sale a la luz. La verdad sólo llega al final de un largo, intrincado y apasionante recorrido.


MI OPINIÓN PERSONAL


Esta novela se ha convertido en uno de mis ¡FAVORITAS! , es muy MUY ADITIVA, me ha hecho pegarme a las páginas de una manera impresionante, no quería parar de leer porque en cada página había algún suceso interesante. En ningún momento decae la trama y te mantiene en vilo hasta el final.

Es una novela del tipo thriller y novela negra en la que la amistad estará por encima de todo.
Nos sitúa en dos partes de tiempo en el presente y en el pasado.

Marcus Goldman tras su exitosa primera novela tiene el famoso bloqueo del escritor. Le queda poco tiempo para finalizar el contrato con su editor y necesita escribir un libro lo más rápido posible, para ello decide llamar a su mejor amigo Harry Quebert, un jubilado profesor de la universidad y escritor para que le de consejo. 
Va a casa de Harry en la ciudad Aurora, New Hempshire, donde había pasado muchas etapas como universitario, en el libro nos cuenta cómo se conocieron.
Cuando Harry manda a hacer unas obras en el jardín, los jardineros encuentran el cadáver de una joven de quince años desaparecida hace treinta y tres años, la cual mantenía una relación amorosa con Harry. 
Consideran a Harry culpable porque el cadáver estaba junto al manuscrito de la primera novela de suya, se lo llevan a la comisaría a pesar de declararse inocente, Marcus también cree que Harry es inocente, el lo conocía muy bien y nunca haría daño a nadie.
Marcus quiere demostrar a toda costa que Harry es inocente para ello escribirá un libro para demostrar la inocencia de su amigo y sacar la verdad de este oscuro caso. Unos informes de polícia inconcluyentes y varias notas amenazantes harán indagar más a fondo del caso con la ayuda del sargento GahalowoodInvestigaran a los vecinos de Aurora incluido Harry Quebert para saber los hechos que ocurrieron en el verano de 1975. Descubrirá cosas oscuras y relaciones prohibidas. 
Varias tramas irán apareciendo siendo conectadas entre sí.

Lo RECOMIENDO AL 100%  me ha encantado, en cierto modo cuando encuentran e investigan la muerte de Nola me recordó un poco a la serie Twin Peaks. Un libro del que no podrás despegarte hasta no saber quien mató a Nola Kellergan.


lunes, 14 de marzo de 2016

De la A a la Z con la "B"


B

Vuelvo con de la A a la Z, hoy con la letra B. Me gustó que me dieseis vuestra opinión respecto a la sección y en algunos casos añadiré una película y una canción o como surja :D, Como en este caso porque quedaría muy pobre la entrada. 
He estado pensando y pensado y ¡nose si he leído algún libro con la letra B!
Enserio no me ha venido ninguno pero hay uno que quiero leer y es...

BAD BOY'S GIRL


Un resumen del libro

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.

Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...

Una película

BIG BAD WOLVES



Esta película me recordó algo a la de Prisioneros, es un thriller con final impactante
Una serie de brutales asesinatos ponen en rumbo de colisión la vida
de tres hombres: el padre de la última víctima, sediento de venganza; un justiciero detective de policía que opera en los límites de la ley; y el principal sospechoso de los homicidios, un estudiante de religión arrestado y luego liberado debido a una negligencia policial.

Una canción (en este caso dos)


Doro me encanta ¡La adoro!


A Lana la empecé a escuchar hace poco, aunque no me gustan todas sus canciones esta es una de las que más me gustan


Espero que os haya gustado ^^

sábado, 12 de marzo de 2016

PEQUEÑAS MENTIROSAS (SARA SHEPARD)

En esta reseña voy a hablar del libro y algunas diferencias con serie. He de reconocer que no la seguí desde el año en que salió y es que tenía un concepto malo de esta serie. La empecé a ver hace dos o tres años, era verano, estaba muy aburrida y me dije bueno si trata sobre una chica desaparecida y mensajes extraños podría estar bien. Me enganchó. Me enganchó el saber que pasará el próximo capítulo, si habría pistas o cualquier indicio de saber quién estaba detrás de todo. 

DATOS DEL LIBRO

Título: Pequeñas Mentirosas
Autor: Sara Shepard
Editorial: Factoría de ideas
Año de publicación: 2011

SINOPSIS

Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía. Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es “A”? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?

MI OPINIÓN PERSONAL

La chica más guapa y popular del instituto, Alison Dilaurentis, tras una pequeña discuión con Spencer desaparece.
La buscan durante mucho tiempo, pero no la encuentran.
Sus amigas se van distanciando y dejan de quedar, lo que les mantenía unidas era Alison.
Cada una sigue vidas distintas, Aria se va durante dos años a Islandia, los padres de Emily la obligan a hacer natación(participa en campeonatos), Spencer entrena en hockey sobre hierba, odia perder en todo e intenta superarse día tras día para que sus padres estén orgullosos de ella, ya que vive en la sombra de su perfecta hermana Melissa. La que más ha cambiado es Hanna, ella era gordita y empollona, ahora su mejor amiga es Mona Vanderwall, está super delgada, es cleptómana y sale con Sean.

Los padres de Alison se mudaron y ahora acaba de mudarse la familia Saint Germain en la casa. Maya hace muy buenas migas con Emily, la madre de Emily prohíbe juntarse con ella porque la considera una mala influencia.
Aria vuelve de Islandia y conoce a un chico en un bar, al que considera como un alma gemela que luego resulta ser su profesor y Spencer tiene un pequeño roce con el novio de su hermana.

A las chicas les llegan unos extraños mensajes con la firma de "A", como si las estuviesen espiando. Lo más extraño es la información que contienen los mensajes, son cosas que solo Alison sabía.
Un hecho cambiará sus vidas y las acercará de nuevo  y es que durante unas obras en la casa de los Saint Germain encuentran el cadáver de una joven que resulta ser el de Alison.

Este es el primer libro de esta serie, cuenta más o menos los primeros 4-5 capítulos de la serie de televisión aunque de forma introductoria, mostrándonos a cada una de las chicas por separado. Es rapidísimo de leer y adictivo.
Me lo leí ayer y mientras lo leía había cosas diferentes a la serie, lo que más me chocó fue la descripción física de los personajes que apenas tienen que ver con los de la serie, ya no me los podía imaginar de otra manera.

El principio tampoco es como la serie, si no recuerdo mal sí, estaban en el granero pero estaban reunidas contándose sus secretos y tal, aparte era de noche.

Lo que no me gustaba de la serie es cuando se separan para investigar en un sitio siempre les pasa algo y eso es tan obvio que me ponía de los nervios al igual que el que no cierren las persianas o corran las cortinas, parece que les guste que les espíen.
Me declaro fan de esta serie pese a lo anterior que he dicho.


 

miércoles, 9 de marzo de 2016

SÉ LO QUE ESTÁS PENSANDO (JOHN VERDON)

DATOS DEL LIBRO

Título: Se lo que estas pensando
Autor: John Verdon
Editorial: Rocabolsillo
Año de publicación: 2013



SINOPSIS

Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia: lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en una amenaza contra su vida. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder relacionarlo con casos parecidos del pasado y llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.

MI OPINIÓN PERSONAL

Este libro me llamó la atención su portada porque me encanta y sabía que sería un buen libro.
Es el primer libro de una saga policíaca en la que el detective David Gurney será el protagonista que ayude a desenmascarar a peculiares asesinos.

En este libro vemos a un detective jubilado que se ha ido al norte de Nueva York a vivir junto a su mujer. Un día un conocido, Mark Mellery, le pide ayuda para averiguar quien está detrás de unas extrañas notas recibidas, las cuales eran de lo más extrañas y amenazantes como si de un juego se tratase. La primera carta recibida decía que pensase en un número y luego que abriese el sobrecito, justamente contenía el mismo número en el que estaba pensando Mark Mellery ¿Casualidad?.

No será fácil para Gurney ni para su equipo. Durante la investigación llegaran más notas extrañas y aparecerán nuevos asesinaros sin huellas y algunas pistas confusas, se formulará preguntas en las que no encontrará respuestas. El autor nos hacer creer en hipótesis que luego tendremos que descartar. El asesino vemos que su modo operandi se basa en el azar y la probabilidad a la hora de elegir a sus víctimas.

Me ha gustado, esta muy bien estructurada la trama, no es nada predecible salvo al final cuando descubres quien es el asesino ya sabes como acabará.
Un libro lleno de misterio, detectives, diversas hipótesis que nos harán aferrarnos a las páginas para seguir leyendo y descubrir quién está detrás de todo.

lunes, 7 de marzo de 2016

PÍDEME LO QUE QUIERAS (MEGAN MAXWELL)

DATOS DEL LIBRO

Título: Pídeme lo que quieras
Autor: Megan Maxwell
Editorial: esencia (yo tengo el de booket)
Año de publicación: 2012

SINOPSIS

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

MI OPINIÓN PERSONAL

En navidades me cogí el pack de PIDEME LO QUE QUIERAS y el de MI HOMBRE de la editorial BOOKET, de las dos me leí el primer libro anteriormente me gustaron y vi la oferta que venían los tres libros en packs a sí que fue una oportunidad para comprarlos y seguir con la historia de los dos.

Hace poco me releí el primero de pídeme lo que quieras, es un libro que me gusta pero a la vez no me gusta, tiene el lenguaje muy sencillo que hace que no se nos haga pesado, se lee muy rápido y hay partes divertidas.

En el libro nos ponemos en la piel de Judith Flores una secretaria con mucha personalidad que a veces no se calla a la hora de decir las cosas y esta muy harta de que su jefa le haga trabajar tanto. 
Un día sin saberlo se encuentra con el jefe de la empresa en el ascensor, un alto y atractivo alemán, llamado Eric Zimmerman.
Entre ellos va surgiendo una atracción sexual evidente. Entre coqueteos e historias comienzan una especie de relación en la cual Eric le enseñará su mundo de fantasías y morbosidades que la autora Megan Maxwell nos lo describe explícitamente. Empezando con simples juegos llegando a más.
Judith nunca había experimentado nada parecido, siempre a tenido sexo normal y corriente con su amigo Fernando. Judith se acostumbra a los juegos de Eric, pero cuando este le enseña el mundo del intercambio de parejas a ella no le hace ninguna gracia. Poco a poco le hace ver lo excitante que puede llegar a ser (yo no opino no mismo) y le va gustando que él le ofrezca a personas, reservando los besos exclusivamente a Eric.

No todo es oro lo que reluce, Eric tiene varios problemas, está a cargo de su sobrino en Alemania y tiene una grave enfermedad dada a esta última a veces tiene cambios de humor muy fuertes causando varios enfrentamientos con Judith, ya que los dos tienen un carácter fuerte y les cuesta ceder, aunque a veces pelean mucho y  tienen piques muy graciosos.
Ella por otro lado tiene que aguantar escuchando a su hermana sobre sus problemas matrimoniales (he de decir que me cayó mal su hermana, porque parece que no sepa arreglar sus problemas sola y no se porque tiene que tener las llaves de la casa de su hermana)

Este libro lo seguí leyendo porque me enganchó la relación entre los protagonistas, lo que diferencia esta novela de las demás de este tipo es que en esta te dan a conocer el mundo del intercambio de parejas, aunque he de reconocer que no me gusta para nada. Es un libro que no me ha encantado ni es malo, es normal entretenido.


domingo, 6 de marzo de 2016

RECOMENDADOS DE LA A-Z CON LA "A"

¡Hola queridos lectores!

Como bien dice el titulo voy a empezar esta sección, la he visto en muchos blogs pero he decidido cambiarla y hacer como un top 3 de recomendaciones. En los comentarios podeís decirme si os gusta esta sección o si debería hacerla de otra manera ^^


             A

#3
APARTAMENTO 16

No lo he leído pero tengo muchísimas ganas de leerlo porque me encantó su sinopsis ya que tiene toques paranormales y eso me encanta.







#2

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS 

Un clásico que leí hace años y me gustó mucho






#1

ÁNGELES CAÍDOS

No he leído este libro pero lo estoy viendo mucho por varios blogs y la verdad que parece muy interesantes. Os dejo la sinopsis:

Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta. Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir.






viernes, 4 de marzo de 2016

LA ÉLITE (Kiera Cass)

DATOS DEL LIBRO

Título: La Élite
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial
Año de publicación: 2013


SINOPSIS

De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.

America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.

Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…


MI OPINIÓN PERSONAL

Para empezar creo que no lo dije en la reseña de La selección, que me encantan las portadas de estos libros, son preciosas.

miércoles, 2 de marzo de 2016

BOOKTAG #1 HARRY POTTER


¡Voy a estrenar otra nueva sección! Muchas Gracias a  Inma del blog Erincón de los libros con fotos que me ha nominado para este TAG. Es el primero que hago y la verdad que tengo mucha ilusión ^^
                             ¡VAMOS A EMPEZAR!


LA NARIZ DEL SEÑOR TENEBROSO (Un libro que haya desaparecido)

Me hace mucha gracia el título xD , Pero la verdad creo que no me ha desaparecido ningún libro, al menos que yo me acuerde.



LA VARITA DE BELLATRIX (Un libro que recomiendo por el vuelco de su historia)

Creo que voy a elegir La reina roja 
por su giro al final tan inesperado









DEMENTORES (Libros que te robaron la felicidad)

Voy a elegir este libro porque recuerdo frustrarme mucho y llorar  :(



CRUCIO (Un libro que fue una tortura de leer)






Siempre nos lo hacían leer en el colegio y para colmo en el instituto igual, lo aborrezco.




AVADA KEDAVRA (Un libro por el que matarías por tener firmado por su autor)

Si por mí fuera me gustaría que todos estuvieran firmados, pero si tengo que elegir sería Juego de tronos, El septimo libro de Harry Potter y crónicas de la torre.






LA CICATRIZ DEL NIÑO QUE SOBREVIVIÓ (Un libro que hayas dejado y te lo hayan devuelto en mal estado)

La verdad que tengo la manía de no dejar los libros, a no ser que sea alguien de mucha confianza, porque odio que me los doblen, rayen o cualquier cosa. Cuido muchísimo los libros como si fuesen mis horrocruxes.

HORROCRUXES (Nomina a siete personas)

Tamara bailando entre letras
Cuando los libros hablen
Que más que me da igual
Esta soy yo
Worlds to dream
Nada tiene su momento
Sonrisas entre páginas

martes, 1 de marzo de 2016

LA SELECCIÓN (Kiera Cass)

DATOS DEL LIBRO

Título: La Selección
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial
Año de publicación: 2012

SINOPSIS

Para treinta y cinco chicas,La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon


Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

MI OPINIÓN PERSONAL

Este libro he visto que casi todo el mundo lo ha leído y me entró mucha curiosidad. La sinopsis me gustó, así que me animé a leerlo.
Lo cogí con muchas ganas, es sencillo y rápido de leer, a mi me enganchó.

Es una novela romántica ambientada en el futuro, el cual la humanidad está divida en castas y donde treinta y cinco chicas competirán por el amor de un príncipe.
El libro nos pone en la piel de America Singer, una jovencita con una talentosa voz, aparte de tener habilidosas manos para los instrumentos. 
En la comunidad de Illéa viven con estrictas normas y mucha pobreza, tienen que elegir a veces si tener electricidad o no pasar hambre.
America tiene un romance secreto con Aspen, un chico de una casta inferior muy dulce, trabajador y responsable que se preocupa mucho por ella, tanto que se siente mal que sea ella quien le cuide.
La vida de America cambia de la noche a la mañana cuando recibe una carta para participar en La selección, Si se apunta podría aspirar al corazón del príncipe Maxón y subir de casta, a cambio su familia recibiría una compensación económica.

A America no le hace nada de gracia, eso significaría estar fuera de casa y lejos de su platónico amor, pero acaba aceptando por presión. 
Aspen corta la relación con ella porque se según dice merece algo mejor y él no se lo puede dar (Aspen al principio era todo amor, pero desde el momento que corta con ella lo odio, vale que se preocupe por ella pero ¿no tiene en cuenta los sentimientos de ella? ¿De verdad está tan enamorado para hacer eso? No me cae bien y nada hará que cambie de opinión)

La pobre America queda hundida, desolada y para colmo la eligen para la selección.

La selección forma parte de un reality, en el cual hay todo tipo de chicas, con algunas America se hace amigas y como siempre la envidia es muy mala habrá con otras que no se lleve tan bien.
El príncipe me sorprendió, nada que pensaba que iba a ser, me cayó bien :)

No he podido evitar acordarme de los juegos del hambre, tiene muchas similitudes como en el momento de la elección, la protagonista muy tozuda, las personas están divididas en castas e incluso están en guerra.

Me ha gustado el libro, aunque tiene algunas partes flojillas, pero bueno también me he reído y tengo ganas de leer el siguiente, a ver como sigue.