miércoles, 30 de marzo de 2016

BAD BOY'S GIRL (Blair Holden)



DATOS DEL LIBRO

Título: Bad boy's girl (Te odiaré hasta que te quiera)
Autor: Blair Holden
Editorial: MONTENA
Año de publicación: 2015

Comprar Bad Boy's Girl 1   
E-book Bad boy's girl


SINOPSIS

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.


MI OPINIÓN PERSONAL

Esta novela comparada con love you, que es muy similar, me ha gustado mucho más. Es de género juvenil es de amor pero tiene parte muy divertidas.

En el libro nos ponemos en la piel de Tessa, una chica que ha sufrido bullyng por parte de Cole Stone ( El hijo del Sheriff), es hermano de Jay Stone por el cual Tessa suspira desde los ocho años. Ella antes era una chica gordita y su mejor amiga Nicole era más o menos como una barbie, la dejó apartada para destacar. Para hacer daño a Tessa sale con Jay aún si casi gustarle.

Tessa conoce a dos chicas estupendas las cuales tendrán una verdadera amistad, cabe destacar que Tessa y Megan Son algo tímidas e inseguras.

Tessa vive con su padre que es el alcalde, su madre y Travis su hermano que siempre está de resaca, hasta que un día por palabras mágicas de Tessa, de la noche a la mañana cambia. 
Casualidades de la vida Cole Stone vuelve al pueblo después de pasar unos años en una academia militar y busca a Tessa para saludarla y para sorpresa de ella la trata muy bien. Ella no se puede creer como es tan agradable con ella después de todas las "gamberradas" que le ha hecho.

Hay una fina linea del odio al amor, y poco a poco Tessa se va encaprichando de Cole. Como es de esperar al final acaban saliendo juntos, teniendo que superar varias situaciones incómodas para Tessa que nunca había experimentado.

Este libro no me ha dado la sensación de ser un instalove típico, ya que Tessa va poco a poco, por parte de Cole puede ser pero no me cabe en la cabeza de que si siempre ha estado enamorado de ella se lo demostrase de aquellas maneras.

Por otro lado no me ha gustado que la autora nos venga contando la misma cosa mil veces, ya sabemos que Tessa era gordita y se metía Cole con ella muchas veces, pero creo que no hace falta soltarlo cada pocas páginas.

También la situación de Travis no me fue creíble que se pasase siempre borracho y sus padres no decir nada y de la noche a la mañana ya parecía curado.

Me ha gustado el libro y os lo recomiendo si os gustan las novelas juveniles.

17 comentarios:

  1. Ya he leído varias reseñas de este libro y tiene buena pinta :). Me lo apunto y espero leerlo pronto.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. No termina de llamarme, ya que no es lo que suelo leer pero muchas gracias por la reseña :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Samantha!!!
    Pues es que yo con este tipo de libros no sé si animarme a leerlos porque luego me desespero y los dejo a la mitad, así que creo que de momento lo dejaré pasar ;)
    Muy buena reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo me esperaba mucho de él y no me gustó tanto pero tampoco estuvo mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Ya viste en mi blog que yo también hace nada que he leído este libro. La verdad es que estoy contigo con casi todo. El hecho de repetir tantas veces el tema del sobrepeso de Tessa hace un poco pesado el tema, aunque entiendo que por culpa de ello tenga unas inseguridades asociadas.
    Pero sin duda, lo que más concuerdo contigo es en el tema de Travis. No es factible por ningún lado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Este libro lo he visto ya en bastantes blog y por alguna razón no me termina de llamar, creo que es por la portada que no me gusta mucho. La historia a pesar de que no me gusta tanto el romance me llama la atención, tal vez lo lea luego.

    Gracias por la reseña, besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada tampoco es muy bonita pero bueno la historia no esta mal :)
      Un beso!

      Eliminar
  7. Hola!! Te he nominado al Liebster Award, te dejo el link por si te apetece hacerlo!
    Ya te sigo, nos leemos!
    http://laestanteriadelauraparati.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Soy Jimena, administradora del blog Jimena de la Almena y te acabo de nominar a un premio en mi blog, este es el enlace: http://jimenadelaalmena.blogspot.com.es/2016/04/premio-versatile-blogger-award.html
    Enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Samantha!

    Soy Nieves,me ha gustado mucho tu reseña,este libro me encanto estoy deseando leer la segunda parte.
    Si te apetece pasate por mi blog.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No te voy a mentir, me enganchó mucho este libro pero lo aborrecí totalmente. Era demasiado típico en lo referente a los personajes y lo que pasa. Aún así, me lo leí en dos días porque engancha jaja.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Este libro lo he visto bastante en varios blogs pero no me termina de llamar por completo, ¿Se parece a la saga after? Es que parece que son del mismo estilo al ser incluso ambos del mismo género y de wattpad.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he leído el libro entero de after, tampoco es que sea lo mismo, en este el amor es más inocente y todo más calmado.
      :P Espero haberte ayudado

      Eliminar